Cómo implementar un tour virtual

+

Los tours virtuales han ganado mucha popularidad en los últimos años como una herramienta poderosa para mejorar la experiencia de los clientes y generar más clientes potenciales y ventas para las empresas. Para las empresas pequeñas, los tours virtuales son una excelente manera de destacarse de la competencia, interactuar mejor con los clientes y ampliar su alcance a nuevos clientes. En este blog, le mostraremos cómo implementar un tour virtual efectivo.

Son útiles para que las empresas locales tengan mejor interacción con sus clientes. Ofreciendo un tour virtual por sus instalaciones, las empresas les brindan la oportunidad de experimentar su ambiente. Esto fomenta las relaciones y crea una sensación de familiaridad con los clientes, aumentando la probabilidad de ser clientes frecuentes. Además, mostrar la ubicación de la empresa virtualmente ayuda a establecer confianza y credibilidad ante los clientes potenciales.

Tour virtual – Hotel Casa Andina Pucallpa

Calleria, Pucallpa, Perú

Hay muchas opciones disponibles en el mercado para crear tours virtuales, incluyendo software de realidad virtual y aumentada, soluciones en la nube y servicios profesionales. Es importante investigar cuidadosamente sus opciones y seleccionar la tecnología que mejor se ajuste a sus objetivos y presupuesto.

Tour virtual – Terraza y Sazón – Open Plaza Pucallpa

Pucallpa, Perú

Para su tour virtual deberá incluir la planificación de las áreas que desea mostrar, las funcionalidades que desea incluir y la forma en que desea presentar su información. Es importante asegurarse de que su tour virtual sea accesible, fácil de navegar y atractivo para los clientes.

Es importante que las imágenes y vídeos sean de alta calidad y capten la esencia de su negocio. Puede considerar contratar a un fotógrafo profesional para ayudarlo con esta tarea. Es importante integrar su tour virtual con su sitio web y plataformas de redes sociales para asegurarse de que llegue a la mayor cantidad posible de clientes. Incluya enlaces a su tour virtual en su sitio web y promúvalo en sus perfiles de redes sociales para aumentar su alcance.

En Arquidron contamos con una importante experiencia en el uso y aplicación de estas nuevas tecnologías para el desarrollo de proyectos aplicados en Obras civiles, inmobiliarias, venta y alquiler de bienes raíces.

 

¡Compartir es demostrar interés!